Los hijos del mar

Los hijos del mar Pues ahora viene lo mejor Resulta que hoy un tipo muy raro nos ha llevado en su lancha hasta la isla de Ons y all nos ha ense ado la entrada de esta zona del mundo al infierno Al mism simo infierno

  • Title: Los hijos del mar
  • Author: Pedro Feijóo
  • ISBN: 9788467031119
  • Page: 227
  • Format: Paperback
  • Pues ahora viene lo mejor Resulta que hoy un tipo muy raro nos ha llevado en su lancha hasta la isla de Ons, y all nos ha ense ado la entrada de esta zona del mundo al infierno Al mism simo infierno, nada menos Y ahora estamos t y yo aqu sentados, tomando tequila despu s de casi doce a os T debes de pensar que todo esto es una locura, y yo, simplemente, ya no s Pues ahora viene lo mejor Resulta que hoy un tipo muy raro nos ha llevado en su lancha hasta la isla de Ons, y all nos ha ense ado la entrada de esta zona del mundo al infierno Al mism simo infierno, nada menos Y ahora estamos t y yo aqu sentados, tomando tequila despu s de casi doce a os T debes de pensar que todo esto es una locura, y yo, simplemente, ya no s qu pensar C mo lo ves.Sim n Varela, arquitecto, es un reputado especialista en construcci n de gallineros, chiringuitos de playa y otras chapuzas por el estilo Su fina iron a y su instinto para sobrevivir son sus dos puntos fuertes Por eso, un encargo de restauraci n en la finca de una de las familias m s poderosas y turbias de Vigo le resulta tan sorprendente como alarmante Sin embargo, la revelaci n de un inesperado secreto familiar que le incumbe y la belleza adictiva de una mujer a la que no quiere renunciar le impulsan a quedarse y a afrontar la situaci n como lo har a un personaje de Raymond Chandler, pero en versi n gallega y ciertamente poco glamurosa.El debut de Pedro Feijoo en la narrativa no puede ser mejor, como confirma su rotundo xito en Galicia Estamos ante el descubrimiento de una voz literaria que no pasar desapercibida y que pronto sumar legiones de lectores entusiastas.

    • ✓ Los hijos del mar || ✓ PDF Download by ✓ Pedro Feijóo
      227 Pedro Feijóo
    • thumbnail Title: ✓ Los hijos del mar || ✓ PDF Download by ✓ Pedro Feijóo
      Posted by:Pedro Feijóo
      Published :2019-08-19T22:22:20+00:00

    About "Pedro Feijóo"

    1. Pedro Feijóo

      Pedro Feijóo Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Los hijos del mar book, this is one of the most wanted Pedro Feijóo author readers around the world.

    100 thoughts on “Los hijos del mar”

    1. Un bestseller ambientado en Vigo?? Eso es un must-read.La verdad es que no tiene nada que envidiar a otros libros del mismo corte escritos y ambientados fuera. Aventuras, tesoros, piratas, nazis tiene todos los ingredientes, y es sorprendente ver la "trepidancia" en una persecución de lanchas entre las bateas de Moaña.Por otro lado, es un libro que no engaña, sigue todas las pautas de los libros de aventuras modernos, pero al menos, pese a ser palomitero, no es un libro que defraude.Eso sí, [...]


    2. Thriller innecesariamente enredado y bastante previsible.Concuerdo con algunos de los lectores de en que las descripciones de Vigo son demasiado abundantes, como si se esforzara de más para demostrar que conoce la ciudad. Puede que a los gallegos les permita identificarse mejor con su terruño, pero a mi no me aportó nada, salvo una gran definición de la moriña:" los físicos de la Universidad de Vigo darán en definir como el «síndrome de abstinencia experimentado en el cuerpo de los gal [...]




    3. Un libro de aventuras que cumpre con tódolos requisitos que debe ter.Áxil, con suspense, fácil de ler e moi directo. Se estivera escrito en inglés, sería un best seller.


    4. Foi unha novela bastante boa en xeral. Unha trama interesante que conxuga a historia co presente dun xeito ameno. Si é certo que en algunhas descricións o autor se espallaba demasiado, pero non desmesuradamente. A linguaxe pareceume algo infantil demais. Hai unha diferenza significante entre facer a comunicación simple e que a personaxe fale coma un rapaz. Penso que falta elaboración nese punto. Pola contra, as descricións da natureza e dos sentimentos están refinadas e son agradables. A p [...]


    5. Leí el libro en idioma original, gallego, y me gustó mucho. Sabe mezclar perfectamente pasado y presente y descubre, a todos aquellos que no la conocen, la batalla naval de Vigo de 1702. Un libro muy recomendable.


    6. Entretenido, profuso de mas en los datos que indican "que SI conoce Vigo y alrededores", quizá en su segundo libro pula este estilo; inexorablemente me llevó a compararlo con los libros de Domingo Villar y rdió.


    7. Una novela de aventuras tremendamente entretenida llena de misterios, búsquedas, leyendas y persecuciones. Quizá el final sea algo precipitado y un tanto traído por los pelos. Seguramente no me hubiese gustado tanto de no ser porque lo he leído muy cerca de los escenarios en que se desarrolla.



    8. Es un autor que no conocía y que he disfrutado con la historia seguiré leyendo las otras dos novelas que tiene



    Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *